Grupo Antares se suma a la Semana de la Cultura y las Artes en Los Lagos

E-mail Compartir

En el gimnasio municipal de Los Lagos comenzaron ayer las actividades de la Semana de la Cultura y las Artes. Las presentaciones musicales siguen hoy con los valdivianos del grupo Antares y el conjunto folclórico Magisterio; y mañana, el cierre será con el grupo Mistral de Panguipulli y el cantautor Juanjo Montecinos en escena. Los conciertos son a las 20.30 horas y la entrada es liberada. El programa es financiado por el Gobierno Regional de Los Ríos.

Invitan al estreno de exposiciones en el Museo de Arte Contemporáneo

E-mail Compartir

A las 20 horas de hoy y como parte de las actividades del 60 aniversario de la Uach, el Museo de Arte Contemporáneo renovará su cartelera con tres nuevas exposiciones. Se trata de 'De la tierra al cielo. 100 años de Julio Cortázar' (dibujos y fotografías) y 'La catedral del mañana' (gráfica sobre muro), además de 'Proyecto Valdivia: artistas desclasificados' (pintura, fotografía, escultura, instalación y joyería) con propuestas de artistas locales como Eileen Lunecke, Andrea Silva, María Inés Fresard y el colectivo Arena.

Músico colombiano llega en el 'Ciclo de profesores visitantes'

E-mail Compartir

Héctor González es artista invitado de septiembre al Conservatorio de Música de la Uach. El músico colombiano es parte del 'Ciclo de profesores visitantes' y entre el lunes 8 y el jueves 11 realizará charlas y conciertos como complemento a la cátedra de guitarra que se imparte en el Conservatorio. La participación en las actividades serán con entrada liberada e inscripción al correo electrónico comusica@uach.cl. El proyecto es financiado por el Fondo de Fomento de la Música.