En una camioneta comercializabanla carne de animal robado

E-mail Compartir

Tres sujetos sorprendidos con 67 kilos de carne de un vacuno faenado, fueron detenidos por la SIP de Carabineros. Se trata de B.A.B.Ñ (45), C.A.B.A (25) y N.M.A.Ñ (22), quienes comercializaban el producto en una carnicería de Circunvalación Sur, sin acreditar ante los policías, su procedencia, señalando que pertenecía a uno de ellos y que el animal lo habían faenado en Bonifacio. Fueron detenidos por el delito de abigeato.

Escapaban enun taxicolectivodespués de robaren una vivienda

E-mail Compartir

Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo a tres sujetos que robaron en un inmueble de la calle Pedro Montt. Los ladrones, L.A.C.G (34), F.E.F.G (31) y N.A.H.B (15), fueron capturados en la calle San Luis, cuando huían en un colectivo que abordaron al ver a los policías. Al ser bajados del vehículo, lanzaron al suelo guantes de nylon, que utilizaron en el delito. Los imputados mayores de edad, registran antecedentes penales.

Ladrón se pusouniforme paraentrar a colegioy sustraer especies

E-mail Compartir

Un joven de 22 años que vestía uniforme escolar, fue sorprendido en la cocina del colegio Los Avellanos, sustrayendo especies, después de haber ingresado escalando una pandereta, forzado dos ventanas y una puerta. Carabineros que detuvo al ladrón lo identificó con las iniciales F.N. M. C., comprobándose que nada tenía que ver con el alumnado del establecimiento. El detenido intentaba sustraer un cilindro de gas desde la cocina cuando alguien advirtió su presencia y acción, alertando de inmediato a los carabineros.