59 infracciones y14 detenidos dejóronda nocturnade Carabineros

E-mail Compartir

Cincuenta y nueve denuncias e infracciones por distintos delitos, además de 14 detenidos por órdenes de aprehensión pendientes, estado ebriedad y hurto, fue el resultado de una ronda nocturna extraordinaria realizada por Carabineros el fin de semana en la región, dispuesta por el prefecto, coronel Juan Pablo Boetto. También hubo 553 controles a vehículos, 160 de identidad a personas y 92 a locales de alcohol, cursándose 37 infracciones al tránsito .

Campesino murió asfixiado al intentar saltarcerco de púas

en paillaco. Obrero de 68 años regresaba a esa hora a su hogar, en

E-mail Compartir

Trágica muerte encontró un obrero agrícola de 68 años, al enredarse en un cerco de púas y asfixiarse con su propia manta, al quedar suspendido a unos 10 centímetros del suelo.

Diez años de cárcelpor arrebatar unacartera a mujer enla Feria Fluvial

E-mail Compartir

Víctor Alarcón Yáñez, de 19 años, fue condenado a cumplir una pena de 10 años de presidio por el robo frustrado con violencia,cometido contra una mujer que vendía joyas en la Feria Fluvial, tomándole su cartera con intenciones de sustraerla. La víctima, al impedirlo, cayó al suelo y Alarcón continuó tirando y arrastrando a la mujer, huyendo con la especie en su poder. La cartera contenía joyas y dos millones de pesos en efectivo. Personas en el lugar corrieron para detenerlo y entregarlo a Carabineros que se constituyó en el lugar.

Rescatan desde el río Calle Calle vehículo que había sido robado

E-mail Compartir

La PDI rescató del río Calle Calle, en el sector de Collico, un vehículo que estaba sumergido a nueve metros de profundidad y que se estableció fue robado desde un barrio residencial de la ciudad, hace un mes. El hallazgo lo hicieron buzos de la institución policial que rastreaban el cuerpo del malogrado trabajador Juan Santana. El vehículo habría sido robado, mientras sus propietarios dormían, sustrayendo las llaves y utilizándolo durante un tiempo para luego lanzarlo al río.