Asumió nueva directiva regional de la Cámara de la Construcción

E-mail Compartir

La nueva mesa directiva regional de la Cámara Chilena de la Construcción asumió oficialmente, siendo liderada por el ingeniero comercial, Felipe Spoerer. Como vicepresidente gremial resultó electo Marcelo Guzmán; como vicepresidente de gestión, Daniel Aguilar, y por derecho propio como ex presidente, quedó como Past Presidente, Rodrigo Oyarzo. Los principales desafíos de la directiva son continuar la labor de fortalecimiento del posicionamiento gremial en la ciudad y la región en general.

Destacaron rol de mujeres indígenas de la comuna de Mariquina

E-mail Compartir

Con el objetivo de destacar el rol de la mujer indígena, en el ámbito dirigencial y como portadoras y difusoras de la cultura mapuche, el municipio de Mariquina realizó un homenaje a vecinas de la comuna, en el marco del Día Internacional de la Mujer Indígena. Participaron en ella el director de desarrollo comunitario de la municipalidad, Michael Geiser; el director regional de Conadi, Cristián Cayul y concejales de la comuna.

Diputado Berger solicitó oficina de Superintendencia de Pensiones

E-mail Compartir

El diputado Bernardo Berger solicitó al gobierno la instalación de una oficina de la Superintendencia de Pensiones en la región. 'Todos nos merecemos igualdad de trato, por lo que es incomprensible la ausencia de este servicio únicamente en esta región', manifestó. En ese contexto, el parlamentario argumentó que al abrir representaciones a lo largo de Chile se acerca la consulta y la respuesta a los usuarios de las AFP, se acortan los tiempos de atención y se resuelven las incertidumbres de las personas.