Escolaresson el centrode atracciónen Futrono

E-mail Compartir

La comuna de Futrono se suma a las actividades de Fiestas Patrias y luego del desfile escolar realizado ayer en Nontuelá, mañana se realizará el tedeum evangélico, a las 15 horas.

El martes habrá actos y desfiles en el Liceo Rural Llifén y la Escuela Rural Isla Huapi. El miércoles 17 será el turno de la Escuela Rural Hueinahue, el Colegio Los Castaños de Futrono y desde las 12 horas el desfile escolar en calle Balmaceda y en Curriñe. El jueves 18 se presenta la banda Viejos Estandartes en Llifén.

San José de la Mariquina tiene su propia Fiesta de la Chilenidad

E-mail Compartir

Desde ayer y hasta mañana se realiza la Fiesta de la Chilenidad en San José de la Mariquina, organizada por la Unidad de Fomento Productivo, en el nuevo Centro Artesanal de Mariquina, ubicado en el recinto del estadio municipal. El encargado de la unidad, Elson Henríquez, indicó que han tomado esta versión como un desafío para crear un mejor espacio para la familia y que incluirán actividades como competencia de trompos, molienda de chicha y taca taca humano. Hoy elegirán 'La mejor chicha de la comuna'.