Collicanos ganaron en campeonato senior por equipos de la asociación

tenis de mesa

E-mail Compartir

El club Escuela de Tenis de Mesa de Collico se quedó con el primer lugar del campeonato senior de la disciplina. El certamen lo organiza la Asociación de Tenis de Mesa de Valdivia y los jugadores Jaime Jara, Sergio Chávez y Germán Vidal ganaron el primer lugar del certamen por equipos, desplazando al segundo lugar a Deportes Las Ánimas, a quienes vencieron 3-2, y al tercer lugar a Ex Alumnos, a quienes superaron por 3-0. La asociación agradeció a la dirección de la Escuela Las Ánimas por facilitar su gimnasio.

Hoy continúa la regata Glorias del Ejército en la pista del río Calle Calle

remo

E-mail Compartir

Con las pruebas de remeros adultos y cadetes continuará disputándose hoy la primera fecha del campeonato regional que organiza la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo. Esta fecha se disputa en homenaje a las Glorias del Ejército y para esta jornada se realizarán quince pruebas en la pista N° 2 del río Calle Calle. Las regatas largarán a las 10 horas de hoy y de las quince pruebas destaca la regata del ocho con timonel peso libre varón a las 12.20 horas, donde competirán las embarcaciones de Arturo Prat y Centenario.

Pugilistas de La Unión disputaron velada boxeril con escuela de Fresia

boxeo

E-mail Compartir

En el Gimnasio de La Unión se efectuó una velada boxeril que contó con una gran concurrencia de público y púgiles de la Escuela de Boxeo de La Unión y la Escuela de Boxeo Carlos Cruzat de Fresia. La velada incluyó 7 peleas de 3 rounds y en la oportunidad la alcaldesa María Angélica Astudillo destacó a la pugilista unionina Yasna Delgado Cancino quién ganó el preliminar de la pelea donde Carolina 'Crespita' Rodríguez disputó y ganó el título mundial. La municipalidad apoya el trabajo que hace la Escuela de Boxeo.