Al menos cuatro muertos deja una disputa en una cárcel boliviana

E-mail Compartir

Cuatro reclusos murieron, una mujer embarazada perdió a su bebé y diez personas más resultaron heridas durante un enfrentamiento a tiros dentro de una cárcel de Bolivia entre grupos locales y extranjeros que pugnan por el control de la prisión. El enfrentamiento se produjo el domingo en la cárcel de El Abra de Cochabamba, cuando se produjo un apagón en mitad de una fiesta dedicada a la Virgen de Urkupiña, patrona de la ciudad. Una de las heridas es una mujer embarazada que estaba de visita en la cárcel para asistir a la fiesta.

Condenan a cadena perpetua al líder de los Hermanos Musulmanes

E-mail Compartir

Un tribunal egipcio emitió ayer una nueva sentencia a cadena perpetua para el líder de los Hermanos Musulmanes, Mohamed Badía, y otros 14 dirigentes y simpatizantes islamistas. La Corte Penal del distrito de Guiza condenó a esas personas por su vinculación con los actos de violencia registrados en julio de 2013 en la capital egipcia, y entre los condenados están los dirigentes de los Hermanos Mohamed el Beltagui, Esam al Arian y Basem Ouda.

Tres accidentes aéreos dejan dos muertos en 24 horas en Argentina

E-mail Compartir

Al menos dos personas resultaron muertas y varias resultaron heridas en tres accidentes aéreos ocurridos en Argentina entre el domingo y el lunes. El último accidente se registró ayer en el aeródromo de la localidad bonaerense de General Villegas. Los dos tripulantes resultaron heridos. El accidente se suma a los dos ocurridos en la tarde del domingo, el más grave cuando una avioneta se precipitó contra una casa en la localidad de Tigre y provocó la muerte del piloto, el ex dueño de la aerolínea argentina Lapa, Andrés Deustch, y de su esposa.