Arturo Vidal marcó dos goles en la victoria de la Juventus sobre Cesena

E-mail Compartir

Arturo Vidal volvió a las redes al marcar un doblete en la victoria de Juventus 3-0 sobre Cesena, por la cuarta fecha de la Liga italiana. El seleccionado chileno jugó 80' en el Juventus Stadium, donde anotó de penal a los 18 minutos y luego amplió la cuenta a los 64' con disparo cruzado. El tercero de la 'Vecchia Signora' fue de Stephan Lichsteiner (86'), triunfo que les mantuvo como líderes, con 12 puntos.

El Manchester de Pellegrini goleó 7-0 al Sheffield Wednesday

E-mail Compartir

El Manchester City del chileno Manuel Pellegrini, arrancó la defensa del título en la Copa de Liga de Inglaterra, obtenido la temporada pasada, goleando por 7-0 a Sheffield Wednesday. La escuadra de Pellegrini terminó apabullando con tantos de Frank Lampard (47' y 93'), Edin Dzeko (53' y 77'), Jesús Navas (55'), Yaya Touré (60') y José Pozo (88').

Juan Mónaco suma 300 triunfos en el ATP tras avanzar en Shenzhen

tenis

E-mail Compartir

El argentino Juan Mónaco clasificó a los cuartos de final del torneo de tenis de Shenzhen (China) después de superar al canadiense Vasek Pospisil, cabeza de serie número siete, por 7-5, 2-6 y 6-3.

Con este resultado el jugador nacido en Tandil logró el triunfo 300 de su carrera profesional en el ATP, 121 de ellos en cancha de arcilla.

En un partido de casi dos horas de duración, el tenista sudamericano obtuvo el pase para situarse entre los ocho mejores.