Aumentan controlvehicular en laruta que une a Valdivia y Antilhue

E-mail Compartir

Carabineros de la tenencia Los Jazmines, informó que realizó 249 controles a vehículos en la ruta T-204 que une a Valdivia con Antilhue, cursando 37 infracciones por exceso de velocidad. Además sorprendió a un conductor en estado de ebriedad.

Se indicó que los controles son una respuesta a los reclamos de los vecinos de Pishuinco, Huellelhue y Arique, por los vehículos que corren a gran velocidad por esa ruta.

Carabineros y vecinos evaluaron labor preventiva en el Cuadrante Uno

E-mail Compartir

Para informar a la comunidad sobre una reciente labor preventiva y de control, Carabineros de la Primera Comisaría, se reunieron con representantes de las juntas de vecinos del Cuadrante Uno. El comisario, mayor Enzo Funes, informó a los vecinos que en los últimos días desbarataron siete locales de venta clandestina de alcohol; detuvieron a dos sujetos por microtráfico de droga; y capturaron a otros seis, por robos, gracias a la denuncia oportuna de vecinos .

Detienen a ingenieroagrónomo por abusosexual a una joven

agresión en casa. Víctima lo acusa de haberla drogado para atacarla.

E-mail Compartir

Inauguraron una 'Plaza Segura' en localidad de Ignao en Lago Ranco

E-mail Compartir

Un renovado espacio para la familia estrenaron los vecinos de Villa Alegre, en Ignao, Lago Ranco, con la nueva plaza de esa localidad. El gobernador del Ranco, Sergio Gallardo, señaló que 'esta plaza mejora la calidad de vida de aproximadamente 200 vecinos y entrega un espacio digno, que dará mayor seguridad al sector'. Hasta esa localidad llegó también el coordinador Regional de Seguridad Pública, Juan Carlos Velázquez, para inaugurar el proyecto.