Detienen a hombre que estafó a tiendas con cheques robados

E-mail Compartir

Carabineros de Valdivia detuvieron ayer a un hombre identificado con las iniciales J.A.V.L, quien fue acusado de adquirir un generador y diversos materiales eléctricos, desde dos tiendas comerciales en la capital regional de Los Ríos, utilizando para ello cheques robados en Puerto Montt.

Las especies incautadas fueron avaluadas en más de $ 2 millones, mientras que el hombre -de 36 años- fue pasado ayer por la mañana al control de detención por el delito de estafa.

Estudiantes heridos en incendio siguen en estado grave en la UCI

E-mail Compartir

En estado grave e internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico Regional de valdivia, se mantenían hasta anoche al cierre de esta edición Daniel Márquez Ávila y Francisca Vera Alarcón, dos de los estudiantes que resultaron heridos en el incendio registrado el lunes en una casa en calle Rudloff.

Desde el área de comunicaciones del centro asistencial se confirmó que los jóvenes se encuentran con visitas diarias por parte de sus familiares en la misma UCI del recinto.

Gendarmería impulsa campaña de contratación y reinserción

E-mail Compartir

Con la participación de más de cincuenta empresarios locales se desarrolló en el hotel Melillanca de Valdivia la primera jornada público-privada 'Una mirada a la reinserción laboral', organizada por la dirección regional de Gendarmería de Chile, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo y la Corporación de Desarrollo para la Región de Los Ríos. El programa busca brindar nuevas oportunidades para apoyar la reinserción de personas que tuvieron conflictos con la justicia y hoy buscan trabajo.