Asociación de ferroviarios de jubilados y montepiadas

E-mail Compartir

La Asociación de Ferroviarios Jubilados y Montepiadas de Valdivia, cita a sus asociados a una reunión ordinaria, para el próximo miércoles 5 de noviembre próximo a las 15 horas en su sede social.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas de caridad en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus 'casitas alcancía' ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Realizarán misa por coronas de caridad en la Catedral

E-mail Compartir

Por coronas de caridad recibidas en el Museo de la Catedral de Valdivia, se oficiará este sábado 25 de octubre, en la capilla del mismo templo, a las 19 horas, una misa en memoria de Rosa Silva Rivera Ceballos, Carlos Poulsen Baeza, María Teresa Soto, Luis Eduardo Olave Osorio, Ernesto Becker Jiménez, Carlos Haverbeck K. y Guillermo Mansilla Hernández.

USS realizó I Congreso de Educación

E-mail Compartir

Docentes y estudiantes de la región participaron en el I Congreso de Educación convocado por la carrera de Pedagogía en Educación Básica de la USS Valdivia. A la actividad asistieron más de 300 personas, quienes compartieron con 41 relatores con diversas temáticas.