Instituto Profesional IPG de Panguipulli celebró tercer aniversario

E-mail Compartir

Con una serie de actividades recreativas en las que alumnos y docentes compitieron en alianzas para elegir a la reina de la institución, se celebró en Panguipulli el tercer aniversario del instituto profesional IPG.

Finalmente quien se quedó con la corona de reina fue la estudiante Amalia Pereira, de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Masoterapia.

Elena Sabat, directora del instituto destacó la jornada como todo un éxito y además valoró este tipo de eventos.

Más de 800 jóvenes asistieron a la versión 2014 de la Expo Uach

60 años. Evento fue incluido en el calendario festivo del aniversario.

E-mail Compartir

Se acaba el plazo para postular a Campamentos Explora Chile Va

E-mail Compartir

Este 1 de noviembre finaliza el plazo de inscripción para los Campamentos Chile Va, programa que organizan la Universidad Austral de Chile y Explora.

La iniciativa está dirigida a jóvenes de segundo y tercero medio de la región de Los Ríos, quienes pueden postular a través del formulario en línea del sitio web www.chilevalosrios.cl teniendo como único requisito su interés y pasión por las ciencias y la tecnología. Los participantes se alojarán en la Uach y podrán conocer los laboratorios de dicha casa de estudios.

Superintendencia de Educación llama a postular a registro de mediadores

E-mail Compartir

El director regional de la Superintendencia de Educación en Los Ríos, Cristian Morales hizo un llamado a los interesados a inscribirse en el registro nacional de mediadores, para trabajar en la resolución de conflictos al interior de recintos educacionales.Quienes quieran formar parte de este registro nacional de mediadores deberán contar título profesional, formación en mediación y práctica efectiva en el área. Para mayor información pueden acceder directamente a la página web www.supereduc.cl