Clausura de Feria Gastronómica

E-mail Compartir

La cuarta versión de la Feria Gastronómica Sabores y Sensaciones del Ranco se realizó durante tres días en Bahía Coique, organizada por la Corporación Privada Cuenca del Lago Ranco.

Asociación de Ferroviarios Jubilados y Montepiadas

E-mail Compartir

La Asociación de Ferroviarios Jubilados y Montepiadas de Valdivia cita a todos sus asociados a una reunión ordinaria a realizarse el miércoles 5 de noviembre, a partir de las 15 horas en su sede social.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece sus tradicionales coronas de caridad en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el mismo hogar de la institución en Haverbeck 1802, sector Regional. Además en sus 'casitas alcancía' ubicadas en el comercio en general y que cuentan con los logos institucionales.

Reunirán a ex alumnos dela Escuela Hogarde Valdivia

E-mail Compartir

Los ex alumnos de la Escuela Hogar de Valdivia tienen programado un reencuentro, para el 15 de noviembre. Comenzarán con un almuerzo en el restaurant El Valdiviano, en Libertad N° 50 y a las 20 horas tendrán una cena en la sede del club Teja Independiente. Los interesados en participar tienen que comunicarse con el presidente del centro de ex alumnos, Luis Molina Bravo, en el teléfono 5634331 o con Luis Urrutia en el 2240044.