Asociación regional organiza curso de capacitación para técnicos infantiles

fin de semana

E-mail Compartir

La Asociación Regional de Fútbol Amateur organiza un curso de capacitación para técnicos de fútbol infantil, el cual será dictado por el ex seleccionado chileno Marco Cornez. La actividad se realizará el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de noviembre, en la sede y cancha del club Teja Independiente.

El financiamiento es de la Anfa nacional y regional, hay 60 cupos para alumnos y se dará preferencia a quienes trabajan con niños en los clubes amateur de toda la región.

Nuevo club de gimnasia rítmica tiene inscripciones para niñas

elite los ríos

el viernes

E-mail Compartir

El club deportivo de gimnasia rítmica Elite Los Ríos tiene abiertas las inscripciones para sus niveles de selección y escuela deportiva, dirigida a niñas mayores de 5 años. A cargo de las pequeñas trabajan la profesora de Educación Física Gabriela Angulo y la profesora de ballet María Francisca Angulo. El costo de la matrícula es de 15 mil pesos, mientras que las mensualidades cuestan 25 mil pesos en el nivel de selección y 40 mil pesos en la escuela de gimnasia. El teléfono de contacto es el 66884197.

Taekwondistas se ubicaron entre 20 primeros del mundo

campeonato. Valdivianos Joshua Muñoz y Rigoberto Lagos destacaron en la selección chilena que compitió en el Mundial de Poomsae (formas), en México

E-mail Compartir

Entre los 20 mejores exponentes mundiales de poomsae se ubicaron los deportistas valdivianos Joshua Muñoz y Rigoberto Lagos, como integrantes de la selección nacional de taekwondo que compitió en el campeonato mundial disputado en México.