CDV y San Luis de Alba ganaron copas en el torneo Ciudad de Coyhaique

basquetbol

E-mail Compartir

Primer lugar en Sub 15 y tercer lugar en Sub 17 lograron los equipos de básquetbol de Deportivo Valdivia y el Colegio San Luis de Alba en la Copa Ciudad de Coyhaique. Ambos equipos fueron a cargo del profesor César Barría y en Sub 15 se eligió como mejor jugador a Clemente Soulodre.

La felicidad de ser campeones

E-mail Compartir

Selim Echeverría se ha especializado en los últimos años en los botes conjuntos más que nada, el cuádruple y el ocho. Con el ocho logró el título de campeón nacional juvenil junto con los remeros Javier Ríos, Patricio Barrera, Sebastián Romo, Kurt Keller, Miguel Jiménez, Santiago Eugenio y Abdiel Reyes. Recordó que cuando se ratificó al Prat como campeón nacional la celebración fue grande en el tranque La Luz de Curauma y con piscinazos incluidos.

Valdivianas fueron campeonas en el torneo atlético Karsten Brodersen

atletismo

E-mail Compartir

Las atletas del Instituto Alemán de Valdivia Beatriz Carrasco y Josefina Avendaño fueron campeonas en el Nacional de atletismo de colegios alemanes Karsten Brodersen. Beatriz Carrasco ganó en el lanzamiento de la bala categoría superior y Josefina Avendaño en el salto alto infantil.