Gobernadora rotaria visitó a los clubes de Valdivia

E-mail Compartir

Integrantes de los cuatro clubes rotarios de Valdivia se reunieron En el Hotel Melillanca, para hacer una recepción a la gobernadora del distrito 4355, María Elizabeth Muñoz.

Asociación de Ferroviarios Jubilados y Montepiadas

E-mail Compartir

La Asociación de Ferroviarios Jubilados y Montepiadas de Valdivia cita a todos sus asociados a una reunión ordinaria a realizarse el miércoles 5 de noviembre, a partir de las 15 horas en su sede social.

Reunirán a ex alumnos dela Escuela Hogarde Valdivia

E-mail Compartir

Los ex alumnos de la Escuela Hogar de Valdivia tienen programado un reencuentro, para el 15 de noviembre. Comenzarán con un almuerzo en el restaurant El Valdiviano, en Libertad N° 50 y a las 20 horas tendrán una cena en la sede del club Teja Independiente. Los interesados en participar tienen que comunicarse con el presidente del centro de ex alumnos, Luis Molina Bravo, en el teléfono 5634331 o con Luis Urrutia, en el 2240044.

Windsor School invita a participar en tradicional Bingo

E-mail Compartir

En el marco del 55 aniversario del colegioWindsor School, la directiva del Club Deportivo WS sorteará un auto cero kilómetros este sábado 8 de noviembre en su tradicional bingo anual. El precio del cartón es de $8.000 mil pesos y estará a la venta en dependencias del colegio hasta el mismo día de la actividad. Entre los premios a sortear se encuentran: un set de skies, bicicleta, minibar, sofá, microondas, comida para dos personas en Reina Sofía y Marqués de Mancera, x box 360, Tablet, entre otros.