Devuelven dostelevisores a suslegítimos dueñosen Subcomisaría

E-mail Compartir

Carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo ubicaron a los propietarios de un televisor Led de 42 pulgadas, y un LCD de 40, especies que habían sido robadas desde casas del sector de Guacamayo. La recuperación se hizo al detener a ambos ladrones de 19 y 20 años, sorprendidos cuando ocultaban los televisores en un sitio eriazo. Ambos guardaron silencio y no quisieron revelar, de dónde los sustrajeron. Sin embargo, ambas especies ya fueron devueltas a sus legítimos dueños.

Hallan muerto a jovenimputado por violación

malalhue. Estaba con reclusión total en su casa. Madre hizo el hallazgo.

E-mail Compartir

En el interior de su casa en Malalhue y pendiendo de una viga atado por su cuello, fue encontrado sin vida por su madre el cuerpo de Julio César Molina Obando, de 19 años, quien estaba siendo investigado por el Juzgado de Garantía de San José, por la violación a una niña de 14 años. Molina llevaba dos meses con la medida cautelar de reclusión total en su domicilio y el 19 de este mes debía comparecer a una audiencia donde se revisaría la medida impuesta en su contra. La Brigada de Homicidios se constituyó en la vivienda.

Investigan incendioque destruyó unabodega con trigoy herramientas

E-mail Compartir

Un incendio destruyó una bodega de material ligero, que en su interior guardaba herramientas, avena y trigo, en el sector de Dollinco, al norte de Mariquina. El fuego estalló pasadas las 22 horas del jueves, concurriendo al lugar una compañía bomberil, que estableció como causa probable un accidente eléctrico en el sistema de la bodega, aunque se hace una investigación. La propietaria, Raquel Huanquil Manquecoy, dijo que haría el avalúo de las pérdidas en la Fiscalía.

Robó dos tabletsdesde viviendaen la que había sóloun menor de edad

E-mail Compartir

La SIP de Carabineros de la Quinta Comisaria de Panguipulli detuvo a un sujeto de 18 años que, momentos antes, había robado dos tablets desde un inmueble particular de la calle Carlos Acharán de esa comuna. Se trata de R. Y. S. S., quien con excusas ingresó a la residencia vulnerada, aprovechando que en el domicilio sólo se encontraba un menor de edad. Carabineros recuperó ambos artefactos y el ladrón pasó a disposición del Ministerio Público, al control de detención por el delito de hurto.