Asociación cestera de Valdivia juega el cuadrangular adulto masculino

básquetbol

E-mail Compartir

Este martes se jugará otra fecha del cuadrangular final adulto de la asociación de básquetbol de Valdivia. En la última fecha la U. Austral 'A' ganó 79-65 a Siete Ríos y Windsor School derrotó 80-67 a U. San Sebastián. El martes, a las 20.15 horas chocan Windsor School con Siete Ríos y a las 21.45 horas se medirán U. Austral 'A' con U. San Sebastián.

Club lanquino hará gala de gimnasia rítmica en el Salvadores Salvi

hoy

E-mail Compartir

El club de gimnasia rítmica de Lanco efectuará hoy su III Gala de Gimnasia en el gimnasio municipal Hermanos Salvadores Salvi, a contar de las 14 horas. La entrada tendrá un costo de 200 pesos por persona y en la ocasión se podrá ver a varios clubes de la región hacer sus rutinas en las categorías menores.

Hoy se corre la serie de campeones del rodeo del club Lago Ranco

corraleros

E-mail Compartir

A las 16 horas de hoy se disputará la serie de campeones del rodeo provincial que organiza el club de huasos de Lago Ranco. El certamen corralero se realiza en la medialuna que se ubica en el camino hacia el sector Piedra Mesa. Hoy a las 9 horas se corre la quinta serie libre y tras el movimiento de la rienda se define al ganador.

Riobueninos harán por primera vez una competencia de rafting

sábado 15

E-mail Compartir

El próximo 15 de noviembre se efectuará el Open de rafting Río Bueno y que significará la primera competencia de estas características en dicho curso de agua. La actividad la patrocina Sernatur con Río Bueno Expediciones, Río Vivo y Petrohue Rafting. Las reservas para participar se pueden hacer al teléfono 94301167.