Entregaron títulos a egresadosdel InstitutoComercial

E-mail Compartir

Ciento 42 alumnos del Instituto Comercial de Valdivia recibieron su título técnico de enseñanza media, durante un acto que se efectuó en el gimnasio del instituto municipal y donde también estuvieron presentes representantes de las empresas que integran el Consejo Asesor Empresarial.

En el acto fueron entregados los títulos a 51 estudiantes de la especialidad de secretariado; 50 alumnos de contabilidad; 39 estudiantes de ventas y dos alumnos de la especialidad de administración.

Estudiantes de tecnología médica Uach se adhieren al paro nacional

E-mail Compartir

Un paro de 24 horas fue fijado para mañana por el Colegio de Tecnólogos Médicos de Chile. En Valdivia comenzará con una marcha a las 11 horas, desde el Hospital Base hasta la Plaza de la República, con el fin de exigir exclusividad universitaria e inclusión en Servicios de Alta Resolución (SAR). El presidente del centro de estudiantes de Tecnología Médica Uach, Víctor Hernández, señaló que 'los pacientes necesitan personal capacitado para ser atendidos, ya que merecen salud digna'.

Fundación Integra promuevelos derechosde niños y niñas

E-mail Compartir

La fundación Integra en Los Ríos programó su tradicional 'Ruta del buen trato', iniciativa que busca reforzar en la comunidad el mensaje por el respeto de los Derechos de Niños y Niñas, en esta oportunidad por el derecho a la recreación y el esparcimiento. Hoy desde las 10 horas se realizará el 'Carnaval de los derechos infantiles', el cual incluye una murga por los derechos infantiles, con su comienzo en las afueras de la Escuela Nª 1 y la ruta hacia la Plaza de la República.

Futuros bioquímicos organizaron tour de las ciencias en Valdivia

divulgación. Jornada culminó con charla sobre transgénicos.

E-mail Compartir