Luchadores del club Crossfighting ganaron medallas en jiujitsu y MMA

en osorno

E-mail Compartir

Un buen cometido cumplió al club Crossfighting de artes marciales mixtas de Valdivia en el campeonato de jiujitsu de Osorno. El campeonato lo organizó el maestro Juan Carlos Obando en el gimnasio del Liceo Industrial de Osorno. En jiujitsu logró un segundo lugar Juan Yávar en el peso hasta 85 kgs., Nicolás Venegas ganó en hasta 75 kgs., Boris Gutiérrez fue segundo en hasta 70 kgs. y Álvaro Bustos fue tercero en hasta 80 kgs. En lucha de sumisión Jorge Martínez ganó en hasta 75 kgs. y Juan Yávar se impuso en hasta 85 kgs.

Seremi de Deportes invita a clubes a postular para el Fondeporte 2015

subvención

E-mail Compartir

La seremi de Deportes, Laura Pizarro, recordó a las organizaciones e instituciones que está abierto el concurso 'Fondeporte 2015' y que ha iniciado su proceso de consultas formales hasta el 20 de noviembre. La autoridad hizo un llamado a las organizaciones deportivas a hacer las consultas respectivas al IND dentro de los plazos establecidos, ya que Fondeporte incorpora una serie de etapas necesarias de considerar. Más antecedentes se pueden hallar en los sitios www.ind.cl o bien e www.proyectosdeportivos.cl.

Siete Ríos y Windsor ganaron sus partidos en el torneo senior

básquetbol

E-mail Compartir

La Organización de Básquetbol Senior 'Justo Martin' de Valdivia jugó la última fecha de su campeonato en el gimnasio del Campus Miraflores. Por la categoría 55 años se enfrentaron Escuela España y Deportivo Alemán y estos últimos vencieron por 51-31 y por la misma categoría, la UACh ganó por retiro de Magisterio. En la categoría 35 años, Siete Ríos dio cuenta de Clacom por 53-44 puntos y, por la misma categoría, Windsor School derrotó a Municipal por 61-37. Este sábado 15, en el gimnasio del Campus Miraflores, vuelven al juego.