Instituto O'Higginiano cita a asamblea general para hoy

E-mail Compartir

El Instituto O'Higginiano de Chile Filial regional Valdivia, cita a todos sus miembros de número a sesión de asamblea general, para hoy viernes 14 de noviembre, a partir de las l9.15 horas, en dependencias del Club de La Unión. En la oportunidad se revisará la incorporación de nuevos socios a la institución.

Invitan a colaborar con la colecta nacional de Caritas

E-mail Compartir

Con el lema 'Multiplicada, tu ayuda suma más' se celebrará hoy una nueva versión de la colecta nacional de Caritas. En la Diócesis de Valdivia más de 200 voluntarios en las calles de todas las comunas en busca del aporte ciudadano para financiar las múltiples ayudas sociales que siempre entrega Caritas. La recaudación de cada parroquia quedará para sus obras locales.

Profesionales de Uach recibieron sus títulos

E-mail Compartir

Más de 140 Químicos Farmacéuticos recibieron su título profesional, en una ceremonia realizada en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile, ocasión en la cual se distinguieron a los mejores promedios y estudiantes destacados.

Reunirán a ex alumnos dela Escuela Hogarde Valdivia

E-mail Compartir

Los ex alumnos de la Escuela Hogar de Valdivia tienen programado un reencuentro mañana 15 de noviembre. Comenzarán con un almuerzo en el restaurante El Valdiviano, en Libertad N° 50, y a las 20 horas tendrán una cena en la sede del club Teja Independiente. Los interesados en participar tienen que comunicarse con el presidente del centro de ex alumnos, Luis Molina Bravo, en el teléfono 5634331 o con Luis Urrutia, en el 2240044.