Carabinero resultó lesionado tras accidente en el sector de Lumaco

E-mail Compartir

El carabinero de la Segunda Comisaría de Aysén, identificado con las iniciales V.P.C resultó con lesiones, luego de volcar su vehículo en el sector de Lumaco en la ruta que une el sector rural de Reumén en Paillaco con la comuna de Futrono.

Según consigno DiarioPaillaco.cl, el funcionario policial de 25 años conducía un automóvil Hyundai, patente WZ 9137 cuando por razones que se investigan perdió el control del vehículo quedando a un costado de la pista.

Formalizan a joven acusado de participar en asalto a una bencinera

E-mail Compartir

Ayer comenzó el juicio oral contra Milton Villar Soto de 26 años, a quien la Fiscalía acusa por un robo perpetrado el 24 de enero de 2012 en una estación de servicio Copec ubicada en la calle Aníbal Pinto, de Valdivia.

El caso está a cargo del fiscal El Gonzalo Valderas quien solicitó que el acusado sea condenado a cumplir una pena de seis años de presidio por el delito de robo con intimidación y a otra pena de tres años de presidio por el delito de tenencia ilegal de municiones.

Ladrón que asaltó a taxista fue condenado a 10 años de presidio

tribunal. Fue encontrado culpable del delito de robo con intimidación.

E-mail Compartir

PDI entregó recomendaciones para realizar compras en internet

E-mail Compartir

El jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) de la Policía de Investigaciones en Los Ríos, comisario Pablo Andrade entregó una serie de recomendaciones para quienes realicen compras por internet en el denominado 'Cybermonday', que se extenderá hasta el miércoles. Entre las medidas a considerar destacó 'utilizar conexiones seguras a internet, realizar compras sólo en sitios reconocidos, no entregar antecedentes personales si no es necesario y siempre utilizar antivirus'.