Berger pide invertir en mejoras para puente Pedro de Valdivia

recursos. Diputado asegura que hay dineros no usados.

E-mail Compartir

Invitan a seminario sobre ecosistemas y jurisdicción ambiental

E-mail Compartir

El Tercer Tribunal Ambiental y la Universidad Austral de Chile realizarán mañana el seminario internacional "Ecosistemas, servicios ecosistémicos y jurisdicción ambiental", el que se realizará entre las 9 y las 18.30 horas en el auditorio Paraninfo del campus Isla Teja. Congregará a académicos y especialistas provenientes de Brasil, Escocia y Chile. Se entregará certificado de participación sólo a los asistentes confirmados al mail dualaine@gmail.com, o a los fonos 63 2293418 - 8 4730710.

Profesores disidentes marcharán en Valdivia

E-mail Compartir

Para mañana a las 11 horas, los docentes de Valdivia, La Unión y Los Lagos, contrarios a la directiva nacional del Colegio de Profesores tienen programada una marcha para protestar contra lo que denominan "el mal trabajo de los dirigentes nacionales, locales y regionales", en la negociación por la agenda corta de Educación. Jovita Bertín, vocera de los docentes movilizados explicó que la convocatoria es mañana en la sede del Colegio de Profesores en Picarte. "Hacemos un llamado a los docentes a sumarse a esta movilización", dijo.

Realizarán seminario sobre Zonas de Interés Turístico

E-mail Compartir

Mañana se realizará el seminario "Zonas de interés turístico", que busca promover la participación de los actores vinculados al turismo en la generación de ideas para ser incorporadas en el reglamento que fija el procedimiento de las ZOIT. La actividad se desarrollará entre las 8:30 y las 18:30 horas, en el auditorio N° 4 del edificio Nahmías del campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile. El seminario es organizado por la subsecretaría de Turismo, el Servicio Nacional de Turismo de Los Ríos y el Instituto de Turismo de la Uach.