En España dicen que Alexis cerrará el año con cifras de 'jugadorazo'

E-mail Compartir

En España no han podido olvidar a Alexis Sánchez. A pesar de que fue bastante criticado por la prensa en las tres temporadas que estuvo en el Barcelona, el diario catalán Sport tituló: 'Alexis cerrará 2014 con cifras de 'jugadorazo''. El medio agregó que el chileno 'está triunfando en Inglaterra y no para de recibir elogios'.

Investigarán a compañero de Valdivia del Palmeiras por recibir dinero de otro club

E-mail Compartir

El portero del Palmeiras de Jorge Valdivia, Fernando Prass, será investigado por las autoridades deportivas brasileñas luego de que admitiera que recibió dinero de otro club como incentivo para ganar a un adversario. 'Eso ocurre, es normal. Yo recibí (dinero) de otro club para ganar el partido', dijo el arquero en una rueda de prensa el miércoles. La fiscalía de la Justicia Deportiva solicitó el vídeo.

La 'Roja' cae en ranking FIFA y llega a su peor ubicación tras el Mundial

Selección

E-mail Compartir

La selección chilena cayó una posición en el ranking mundial de la FIFA, llegando a su peor ubicación en los últimos cinco meses, tiempo que ha pasado desde el Mundial. La goleada 5-0 a Venezuela y la derrota 1-2 a manos de Uruguay determinaron que la 'Roja' descendiera del casillero 13 al 14 en la clasificación planetaria. Desde que finalizó la cita de Brasil 2014, el conjunto criollo se había ubicado por tres meses consecutivos como la 12ª mejor selección del mundo.

Magnasco: con la salida de Falcioni 'se descomprimió el ambiente'

U. católica

E-mail Compartir

Julio César Falcioni ya es pasado en Universidad Católica y en el club ya están trabajando en la contratación de un nuevo entrenador. Al respecto, el volante Stefano Magnasco indicó que con Falcioni 'estábamos muy afectados y el ambiente estaba muy tenso, pero el nuevo cuerpo técnico nos ha ayudado mucho a descomprimir el ambiente'. Magnasco también apoyó la posible llegada de Mario Salas, asegurando que en el cuadro hace falta 'un técnico con experiencia'.