Desde hoy podrán tomarse la foto para la nueva tarjeta estudiantil

E-mail Compartir

Un llamado a "tomarse la foto" realiza la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) a los estudiantes de educación media y superior que aún no participan de este proceso, requisito esencial de la re-tarjetización para la nueva Tarjeta Nacional del Estudiante en la región Los Ríos. Para ello Junaeb dispuso un módulo de la empresa Emach en el Instituto Comercial que funcionará desde hoy y hasta el viernes 12 de diciembre, en horario de mañana entre las 9 y 13 horas y por las tardes, de 14 a 18 horas.

Despiden a jóvenes extranjeras que apoyaron enseñanza de inglés

E-mail Compartir

Luego de cuatro meses de contribuir a la enseñanza y práctica del inglés de estudiantes de Los Ríos, las jóvenes extranjeras que participaron de la iniciativa Voluntarias Angloparlantes del Programa Inglés Abre Puertas del Mineduc, se despidieron de la región. Las jóvenes que participaron en la iniciativa fueron: Anna Donko (en el

Colegio Santa Cruz de Río Bueno), Erin Griffiths (Liceo Abdón Andrade de La Unión), Lori Bell (Inmaculada Concepción de Valdivia) y Shannon Steel (Liceo RAP de Paillaco).

Mañana se realizará en La Unión la Feria Laboral Municipal

E-mail Compartir

Mañana, entre las 10 y las 15 horas, se llevará a cabo en la Plaza de la Cultura Rubén Ampuero de La Unión, la Feria Laboral Municipal, actividad organizada por la Omil de la comuna. El propósito de la feria es ofrecer a la comunidad más de 600 puestos de empleo en áreas relacionadas con labores agrícolas, comercio, seguridad, construcción e industrial, entre otras. En la ocasión estarán presentes cerca de 20 empresas y servicios públicos. Se recomienda asistir con currículum.

Exitosa jornada de debates en la UST

E-mail Compartir

Con una activa participación de los estudiantes se llevó a cabo en Valdivia un torneo de debates para alumnos la Universidad Santo Tomás, actividad organizada por la Dirección de Formación General. En total participaron 20 estudiantes y la ganadora fue María José Alarcón, alumna de Diseño Gráfico.

Para considerar

E-mail Compartir

Toma La toma de los trabajadores fue depuesta el sábado y se retomará hoy en todos los campus desde las 6 horas.

Asambleas Los docentes se reunirán a las 8.30 horas en el Félix Martínez y los trabajadores a igual hora en el gimnasio Teja 1.