Feria del trueke navideño se realizará en el parque Harnecker

E-mail Compartir

Una feria dedicada al intercambio de productos, servicios y saberes con motivos navideños, se realizará este sábado 20 entre las 11 y 19 horas en el parque Harnecker de Valdivia.

Además de la feria del trueke, el evento estará marcado por la conmemoración de los 10 años del Movimiento Acción por los Cisnes .

Finalizaron actividades de adultos mayores en La Unión

E-mail Compartir

Con la Fiesta del Sombrero, realizada el sábado recién pasado, se dio término a las actividades para adultos mayores organizadas por el municipio de La Unión. Las diversas agrupaciones de adultos mayores de la comuna se reunieron en torno a la finalización de las actividades, para compartir rancheras, villancicos, cumbia bailable, entre otros.

La alcaldesa de La Unión, María Angélica Astudillo, destacó la actividad, por la gran convocatoria que tuvo "y por haber cumplido las expectativas propuestas".

Recomendaciones de seguridad

E-mail Compartir

El Instituto de Previsión Social, (IPS) lanzó un decálogo que entrega recomendaciones básicas a los pensionados para evitar situaciones de riego al momento de cobrar sus beneficios. Entre los consejos incluye acudir al local de pago con alguien de confianza; contar el dinero en la ventanilla; guardar el dinero en un lugar seguro, antes de retirarse del local; no olvidar sus documentos; evitar el diálogo con desconocidos; permanecer atentos al abandonar el recinto; no transitar por lugares solitarios y acudir solo al personal autorizado para hacer consultas.

Voluntarios de Desafío Levantemos Chile invitan a seminario

E-mail Compartir

Un seminario organizado por Desafío Levantemos Chile, titulado "Emprendimiento y sostenibilidad" se llevará a cabo el 18 de diciembre desde las 10 horas, en el salón de conferencias de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Austral de Chile.

La actividad contará con la presencia de cuatro importantes expositores, quienes dictarán cinco charlas y dos talleres en torno al emprendimiento, con el fin de acercar a la organización con la comunidad, según dijo Miguel Gómez, encargado de emprendimiento.