Abren propuestas para instalación de stands en el centro de Los Lagos

E-mail Compartir

La municipalidad de Los Lagos abrió oficialmente las propuestas para la instalación de ocho stands de gastronomía que funcionarán entre el 9 de enero y el 22 de febrero próximo en el centro de la comuna. Los puestos trabajarán preferentemente con gatronomía típica chilena y funcionarán de 11 a 24 horas, con la posibilidad de prolongar el cierre hasta las dos de la madrugada. Las bases y los formularios de postulación estarán disponibles en la oficina de partes hasta el 30 de diciembre en horarios de 8.30 a 14 horas.

Modificarán el tránsito en Isla Teja durante enero y febrero

E-mail Compartir

La municipalidad de Valdivia busca acelerar los tiempos de traslado y evitar congestiones en las horas punta para lo cual reordenará el tránsito en la esquina de las calles Los Robles y Los Laureles, en el sector de Isla Teja. Allí se eliminará el viraje hacia el Instituto Alemán, para los conductores que van desde el centro de la ciudad hacia el sector costero.

Esta modificación regirá desde este lunes 29 de diciembre y se prolongará durante enero y febrero próximos. Además se aumentará el tiempo de duración de la luz verde.