Barcelona despide a su director deportivo Andoni Zubizarreta

España
E-mail Compartir

Pese a estar segundo en la liga española, en Barcelona se respiran aires de crisis, que se hicieron evidentes ayer cuando el club anunció el despido de su director deportivo Andoni Zubizarreta y la partida de Carles Puyol, verdadero símbolo del club. Menos de 24 horas después de la derrota 1-0 ante Real Sociedad el club informó que su presidente Josep María Bartomeu había "decidido rescindir el contrato" de Zubizarreta, quien contrató a Neymar y a Luis Suárez.

El uruguayo Maxi Rodríguez llega a la "U" con el sueldo más caro del plantel

E-mail Compartir

El centrocampista uruguayo Maximiliano Rodríguez confirmó que mañana llegará a Santiago con la esperanza de cerrar un acuerdo para jugar con el Universidad de Chile. El uruguayo, quien militaba en Vasco da Gama de Brasil, llegará al cuadro azul a préstamo y con un sueldo que supera los $33 millones, el más alto del plantel universitario de cara a la Copa Libertadores.

La Juventus de Arturo Vidal buscará el triunfo hoy frente al Inter

italia

E-mail Compartir

Luego de perder ante Napoli en la final de la Supercopa italiana, la Juventus buscará reencontrarse con el triunfo hoy ante el Inter, al reanudarse la disputa del campeonato italiano tras un receso de fin de año. La Juve, que se quedó con las ganas de alzar la Supercopa por tercer año seguido al caer por penales ante Napoli. "El equipo está revitalizado después de las vacaciones", dijo el DT Massimiliano Allegri. "El partido con el Inter va a ser duro", agregó.

Maradona postula a Neuer como su favorito a ganar el Balón de Oro

E-mail Compartir

El ex futbolista argentino Diego Maradona, hizo público a su candidato para recibir el Balón de Oro, galardón que entregará la FIFA el 12 de enero en su sede en Zúrich, según el sitio web de Radio Habana Cuba. El ex campeón del mundo declaró que "Ni Messi ni Ronaldo, mi candidato es Neuer que hizo más méritos" .