Amplían campaña dirigida a jóvenes para postular a Carabineros

E-mail Compartir

Carabineros amplió su campaña dirigida a los jóvenes interesados en postular a la institución policial y realizó un operativo de entrega de material en Río Bueno.

La labor estuvo a cargo del suboficial Juan Carlos Salvo y la periodista María José Huaquín, quienes pertenecen a la Escuela de Formación de Carabineros en Valdivia. En la campaña se indica a los interesados que el período de postulaciones está abierto durante todo el año.

Empresario víctima de ataque incendiario no tiene seguros

E-mail Compartir

El empresario valdiviano del transporte Carlos Díaz, cuyo microbús fue incendiado la semana pasada frente a su casa en Las Ánimas, ve empeorar su situación, pues no cuenta con cobertura de seguro para recuperar las pérdidas, según él mismo lo confirmó ayer.

Indicó además que "tampoco me llaman aún a declarar al Ministerio Público. Fui a preguntar, pero me respondieron que debía esperar". Reiteró que la máquina destruida la había adquirido en 50 millones de pesos, con crédito bancario.

Gobernador del Ranco encabeza llamado a entregar armas y munición

E-mail Compartir

El gobernador del Ranco, Sergio Gallardo, hizo un llamado a colaborar con la campaña "Entrega tu Arma y Munición", que busca que los particulares que tienen armamento sin inscribir lo entreguen a la policía anónimamente.

"Como Gobierno queremos un cambio radical de conductas y de cuidados, por lo que esperamos que la ciudadanía sea responsable y entregue las armas que posean de forma irregular". La entrega se puede hacer cualquier día en los destacamentos policiales.

Grifos tapados y en mal estado dificultan la labor de Bomberos

emergencias. Voluntarios llaman a la comunidad a colaborar para prevenir.

E-mail Compartir