Decepción por no ser invitado a reunión

E-mail Compartir

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, manifestó ayer su decepción por no haber sido invitado a la reunión que sostuvo el miércoles el director nacional de Vialidad, Mario Fernández, con las autoridades regionales. "Lamentamos que en la reunión (…) no hayamos sido incorporados, siendo que también lo habíamos solicitado. Es importante para nosotros poder manifestar lo que sentimos como municipalidad, respecto del puente Cau Cau", dijo. La autoridad comunal indicó también que "esperamos que nos entreguen respuestas rápidas acerca de lo que está pasando ".

Familias reciben subsidios para acceder a la vivienda propia

entrega. 175 grupos familiares de la región podrán comprar sus casas.

E-mail Compartir

Mañana colocan primera piedra de nuevas viviendas en Guacamayo

E-mail Compartir

Con la colocación de la primera piedra -mañana- 105 beneficiarios del Fondo Solidario de Elección de Vivienda del Minvu en Los Ríos comenzarán a concretar el inicio de las obras para la construcción de igual número de viviendas sociales en el sector de Guacamayo, en Valdivia.

Se trata de un proyecto habitacional que beneficia al Comité de Vivienda San Luis.

Municipalidad de Los Lagos invita a inscribirse en bolsa de empleo

E-mail Compartir

La Municipalidad de Los Lagos a través de su Oficina de Intermediación Laboral invita a las personas de la comuna que estén cesantes o en busca de trabajo por primera vez, a inscribirse en la Bolsa Nacional de Empleo, para acceder a la oferta laboral disponible y a los cursos de capacitación que llegan durante el año. El trámite podrán realizarlo en la Oficina Omil de la Municipalidad.