Indap de Los Ríos abrirá oficina en la comuna de Máfil

E-mail Compartir

El Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) abrirá durante marzo una oficina en Máfil. El nuevo edificio se instalará en calle Arturo Prat y atenderá de lunes a viernes, en horario de oficina. Indap en Máfil trabaja con aproximadamente 430 agricultores, divididos en los programas de alianza con la municipalidad como son Prodesal y PDTI, Prodemu y servicios de asesorías técnicas en rubros productores de leche, carne, berries y actividades turísticas, entre otros.

Ingresan a Contraloría antecedentes de fallas en puente Cau Cau

parlamentarios. Senador De Urresti (PS) y el diputado Berger (RN).

E-mail Compartir

La Unión extiende inscripción al Programa Jefas de Hogar

E-mail Compartir

Hasta el 20 de marzo se extenderá el plazo de inscripción del Programa Jefas de Hogar, en la comuna de La Unión. Las mujeres interesadas en postular, se deben dirigir a la oficina 314, ubicada en el 3° piso de la municipalidad.

Este programa se ejecuta durante un año y considera una serie de beneficios, tales como mejorar las opciones de inserción laboral de las mujeres y potenciar los emprendimientos de aquellas que poseen uno, a través de capacitaciones que comenzarán en abril.

Municipalidad de Panguipulli traspasó inmueble a Sernatur

E-mail Compartir

Con la firma del convenio, la Municipalidad de Panguipulli concretó la entrega en comodato de una oficina al Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) en la comuna. Se trata de la ex oficina de Información Turística de Panguipulli, que a contar de este mes será utilizada por Sernatur para apoyar a las comunas de Lanco, Los Lagos y Panguipulli. El alcalde René Aravena calificó como necesario que Sernatur se instale en la comuna, por tratarse de una institución fundamental para el desarrollo productivo local.