Alcalde insistirá en bono para profesionales de consultorios

E-mail Compartir

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, aseguró que volverá a poner en tabla del Concejo Municipal la propuesta que buscaba aumentar una asignación para los profesionales no médicos de los centros de salud municipales y que no fue apoyada por la mayoría de los concejales.

El alcalde valdiviano recordó que la propuesta surgió tras una mesa de trabajo realizada el año pasado y contó con el respaldo de los concejales de la Comisión de Salud, Jorge Moya y Cecilia Agüero.

Invitan a renovar permisos de circulación en Paillaco

E-mail Compartir

La alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, invitó a los automovilistas de Paillaco y de la región, a renovar su Permiso de Circulación 2015 en la municipalidad que encabeza.

La jefa comunal destacó que tanto el Departamento de Tránsito como la caja municipal han adecuado sus horarios para atender de mejor forma a los contribuyentes, como también informó que se encuentra habilitada la opción de realizar el pago en línea en el sitio web www.munipaillaco.cl.

Sercotec tendrá dos operadores para apoyar a emprendedores

E-mail Compartir

La dirección regional del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) de Los Ríos suscribió acuerdos de desempeño para el año 2015 con sus dos nuevos Agentes Operadores Intermediarios (AOI), los cuales operarán instrumentos de fomento de la institución orientados a las pequeñas empresas y emprendedores. Se trata de la Corporación de Desarrollo Social del Sector Rural (Codesser) y Copeval Desarrolla. Su trabajo permitirá a Sercotec asegurar un estándar de servicios de apoyo a las empresas de menor tamaño.