Detienen a tres personas que ocultaban restos de animal faenado

E-mail Compartir

La SIP de Carabineros de La Unión detuvo a dos hombres y una mujer, sorprendidos con carne y restos de un animal robado en el sector Pumaihue. Su captura se logró tras hallar parte del animal faenado en un domicilio de la población José Miguel Gaete, donde estaban también los detenidos, acusados por receptación de carne, producto de abigeato.

Carabineros recomendaron no adquirir carne en lugares no establecidos.

Recuperan especies robadas en casa y en la iglesia Santa Inés

valor. Detectives avaluaron objetos en dos millones y medio de pesos.

E-mail Compartir

Sigue investigación por el choque en que murieron tres personas

E-mail Compartir

El lunes 23 de marzo se realizará una audiencia en el Juzgado de Garantía, para discutir el cierre de la investigación por el accidente de tránsito ocurrido el 14 de julio de 2013, en calle Simpson con Picarte, donde murieron dos jóvenes y un ex carabinero. En el caso hay dos imputados, en libertad y con medidas cautelares, Rodrigo Calculef, quien conducía un vehículo particular que se estrelló contra un colectivo, donde viajaban las víctimas, y que conducía Walter Zúñiga González, quien no respetó un semáforo.

Un camión con acoplado se incendió en plena carretera

E-mail Compartir

Un camión con acoplado para transportar ganado, se incendió ayer en la carretera entre Valdivia y Paillaco, a la altura de Casablanca, por causas que se desconocen. Bomberos de la Sexta Compañía de Valdivia concurrieron al lugar.

El vehículo era conducido por Guillermo Delgado y se dirigía a Paillaco. Carabineros dijo que el hecho ocurrió alrededor de las 15.30 horas y que el camión, patente DBHG-26 iba sin carga, y que no hubo personas lesionadas.