Edward Araya es el primer chileno en clasificar a los JJ. OO. de Río 2016

en méxico

E-mail Compartir

El atleta Edward Araya aseguró un lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016 tras llegar octavo en el Circuito World Race Walking Challenge, en México. El ariqueño marcó un tiempo de cuatro horas y 56 segundos en los 50 kilómetros marcha.

El primer chileno en clasificar al certamen dijo "estoy muy contento. La marca me clasifica al Mundial de China y a todos los eventos".

Hamilton: "Con el equipo cada año somos más fuertes que el anterior"

fórmula uno
E-mail Compartir

El británico Lewis Hamilton se alista para afrontar el inicio de temporada de Fórmula Uno, en Australia, con el claro objetivo de defender su título. Así, el piloto reconoció que se encuentra "relajado, positivo y preparado" para competir, ya que "éste será mi sexto año con el equipo (Mercedes Benz) y cada año somos más fuerte que el anterior". Hamilton dice que está "mejor que el año pasado".

Neymar cree que el tridente ofensivo del Barcelona es mejor que el del Madrid

E-mail Compartir

El brasileño Neymar aseguró que el tridente ofensivo que forma junto a Messi y Suárez en el Barcelona es mejor que el del Real Madrid (Benzema, Ronaldo y Bale). "Creo que sí", dijo cuando se le preguntó por el tema. Neymar agregó que "Messi es el mejor del mundo y Suárez es uno de los mejores. Es un honor jugar junto a ellos". Sobre el próximo duelo ante el Madrid, lo calificó como una "final".

Rafael Nadal: "Necesito llevar mi tenis y mi físico al nivel más alto"

E-mail Compartir

El español Rafael Nadal (3°) dijo ayer que, a sus 28 años, es necesario subir su nivel de juego y estado físico para poder pelear torneos grandes. "Estoy en un momento de mi carrera en el que necesito llevar mi tenis y mi físico al nivel más alto para tener oportunidades reales de competir por todas esas cosas de nuevo", reconoció el tenista.