Bienvenida a alumnos de ingeniería en Uach

E-mail Compartir

Una entretenida jornada de bienvenida vivieron los estudiantes que este año ingresaron a las carreras de Ingeniería en Alimentos y Agronomía de la Universidad Austral de Chile.

Durante las actividades, los jóvenes fueron recibidos por el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Rodrigo Echeverría, quien entregó un saludo especial de bienvenida a los futuros profesionales.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece a la comunidad local y regional sus tradicionales coronas de caridad en las locales comerciales de las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además se puede ayudar en sus 'casitas alcancía' ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Invitan a misa del recuerdo en la memoria de Dante Bruzzone

E-mail Compartir

Al cumplirse un año del fallecimiento de don Dante Bruzzone Sánchez, sus familiares y amigos invitan a una misa en su memoria a realizarse el próximo viernes 20 de marzo, a partir de las 12 horas, en la capilla del templo Catedral de Valdivia.