Entre matorrales hallan camioneta que robaron a una mujer en Temuco

san jose. Vehículo estaba oculto dentro del predio de una Forestal.

E-mail Compartir

Formalizaron a un taxista por abuso sexual contra una pasajera

E-mail Compartir

En libertad, pero con las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima y firma semanal, quedó el taxista iniciales J. A. P. M. (26), quien fue formalizado ayer por la fiscal Isabel Ruiz-Esquide, por abuso sexual, en contra de una pasajera, de 24 años, la que se quedó dormida dentro del taxi, y bajo los efectos del alcohol, según el parte de Carabineros. El hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo en las calles Goycolea con Soto Aguilar, según la denuncia. La mujer debió bajarse del vehículo.

Sorprenden a ebrio conduciendo un vehículo encargado por robo

E-mail Compartir

Carabineros de Los Jazmines sorprendió a un sujeto de 27 años, iniciales F. H. O. G., cuando conducía en estado de ebriedad, un automóvil Nissan Modelo V-16, color negro, sin placas patentes, que estaba encargado por robo. El conductor había intentado darse a la fuga cuando fue interceptado por una patrulla de carabineros que, a las 23.30 horas, del domingo realizaba un control de identidad en el sector de calle Lynch con Lientur. El detenido resultó tener antecedentes penales por el delito de robo.

Vendía teléfonos por internet, pero enviaba madera a sus compradores

E-mail Compartir

La PDI de Valdivia, descubrió que un sujeto que operaba desde Temuco por Internet, vendiendo supuestos celulares de alta gama y que vendía a un precio inferior al real. Sin embargo, una vez hecho el depósito y cerrada la venta, el estafador enviada a sus compradores trozos de madera, por encomiendas. Varios valdivianos cayeron en la trampa, hasta que el vendedor, identificado con la iniciales S. A.V. B. (26), fue sorprendido en su casa de Padre Las Casas.