Exalumnos del Instituto Comercial tendrán asamblea general de socios

E-mail Compartir

El Círculo de Exalumnos del Instituto Comercial de Valdivia (Cecval) cita a todos sus socios a una asamblea general a realizarse el próximo jueves 2 de abril, a partir de las 19.30 horas, en dependencias del mismo colegio. En tabla están los preparativos del 87º aniversario y además de sorteará una rifa.

Citan a reunión de ferroviariosjubilados y montepiadas

E-mail Compartir

La Asociación de Jubilados Ferroviarios y Montepiadas de Valdivia cita a reunión general ordinaria de todos sus socios, para hoy desde las 15 horas en la sede social que tienen en la población Ferroviaria. La directiva de la organización informó que la asistencia es obligatoria.

Agrupación Bella Existencia de Valdivia ofrece coronas de caridad

E-mail Compartir

La Agrupación de Ayuda al Discapacitado Mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad local que se encuentran a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Mujeres en la gestión empresarial

E-mail Compartir

Alicia Díaz Nilo, encargada de Género y Diálogo Social de la OIT, ofreció este lunes en Valdivia una charla sobre la presencia femenina en el mundo laboral y en la gestión empresarial. La actividad fue organizada por Codeproval y Círculo Mujer de Los Ríos, con apoyo de Universidad Santo Tomás, Diarioaustral Región de Los Ríos y Hotel Villa del Río.