Adultos mayores realizaron encuentro

E-mail Compartir

Adultos mayores participaron en el encuentro regional de juegos típicos organizado por el Club Deportivo Adulto Mayor Porvenir de Paillaco. La iniciativa fue posible gracias a la adjudicación de dos millones 30 mil pesos del Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público (FFOIP), del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

Agrupación Bella Existencia de Valdivia ofrece coronas de caridad

E-mail Compartir

La Agrupación de Ayuda al Discapacitado Mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad local que se encuentran a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Citan a reunión de ferroviariosjubilados y montepiadas

E-mail Compartir

La Asociación de Jubilados Ferroviarios y Montepiadas de Valdivia cita a reunión general ordinaria de todos sus socios, para hoy, desde las 15 horas en su sede social ubicada en la población Ferroviaria. La directiva de la organización informó que la asistencia es obligatoria.

Exalumnos del Instituto Comercial tendrán asamblea general de socios

E-mail Compartir

El Círculo de Exalumnos del Instituto Comercial de Valdivia (Cecval) cita a todos sus socios a una asamblea general a realizarse el próximo jueves 2 de abril, a partir de las 19.30 horas, en dependencias del mismo colegio. En tabla están los preparativos del 87º aniversario y además se realizará una rifa.