Agrupación Bella Existencia de Valdivia ofrece coronas de caridad

E-mail Compartir

La Agrupación de Ayuda al Discapacitado Mental Bella Existencia informa a la comunidad local que se encuentran a la venta sus tradicionales coronas de caridad en los locales de panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda. También está la posibilidad de asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Todos los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Cuasimodistas de Santa Elvira preparan fiesta en Las Ánimas

E-mail Compartir

Los cuasimodistas de Santa Elvira invitan a participar de la tradicional Fiesta de Cuasimodo, este domingo 12 de abril. El punto de encuentro será la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes, a partir de las 9.30 horas.

Despedida a destacada funcionaria

E-mail Compartir

En el Fogón Llancahue, profesionales y funcionarios del subdepartamento de Neurología y Neurocirugía del Hospital Base de Valdivia, ofrecieron una cena a Iliana Rojas Paredes, técnico paramédico con 41 años de servicios, con motivo de su retiro de la entidad.

Realizarán misa por coronas en la Catedral de Valdivia

E-mail Compartir

Por coronas de caridad recibidas en la oficina del Museo de la Catedral de Valdivia, se oficiará este sabado 11 de abril, en el mismo templo frente a la Plaza de la República y a partir de las 19 horas, una misa en memoria de Leticia Monsalve Mora, Enrique Cares, María Sudelia Guarda Carrasco, Javier Vera Junemann, Olga Fernández Thomas y Nibaldo Bravo Espinoza.