Cuasimodistas de Santa Elvira preparan fiesta en Las Ánimas

E-mail Compartir

Los cuasimodistas de Santa Elvira invitan a participar de la tradicional Fiesta de Cuasimodo, este domingo 12 de abril. El punto de encuentro será la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes, a partir de las 9.30 horas.

Centro Amigas de Pediatría realizará su reunión mensual

E-mail Compartir

El Centro Amigas de Pediatría invita a sus socias a la reunión mensual a desarrollarse el próximo martes 14 de abril, a las 16.30 horas, en Yerbas Buenas 181.

Iglesia Luterana de Valdivia invita a sus cultos dominicales

E-mail Compartir

La Iglesia Luterana informa que este domingo a las 10. 30 horas, habrá Culto en Alemán, a cargo del pastor Eduardo Rojo y, posteriomente, Culto en Castellano.

Realizaron cierre de programa turístico

E-mail Compartir

Un total de 27 emprendedores participaron de la ceremonia de cierre del programa de transferencia tecnológica "Turismo de Intereses Especiales (TIE) y desarrollo con base local en el Destino Sietelagos", que buscó impulsar el turismo comunitario en las localidades de Pocura, Los Cajones, Coñaripe y Liquiñe, en Panguipulli. El evento se realizó en la Sala Paraninfo del campus Isla Teja de la Universidad Austral.

Realizarán misa por coronas en la Catedral de Valdivia

E-mail Compartir

Por coronas de caridad recibidas en el Museo de la Catedral, se oficiará mañana, a las 19 horas, una misa en memoria de Leticia Monsalve Mora, Enrique Cares, María Sudelia Guarda Carrasco, Javier Vera Junemann, Olga Fernández Thomas y Nibaldo Bravo Espinoza.