Carabineros sigue con sus charlas antibullying en los colegios

E-mail Compartir

Carabineros de la subcomisaría Oscar Cristi Gallo continúan con su programa antibullying en los diferentes establecimientos educacionales de su amplia jurisdicción, en el sector sur de la ciudad. Esta vez una de las charlas correspondió al Colegio Adventistas y las escuelas El Laurel y en Angachilla, hasta donde llegaron el jefe de la subcomisaría, teniente José Halabí y el suboficial Claudio Paredes, que explicaron a los alumnos la Ley 20 mil 084 y las responsabilidades que les asisten.

PDi detuvo a electricista que vendía drogas en su propia casa

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvieron a un individuo que vendía drogas en su casa de la Población Pablo Neruda, lugar hasta el cual llegaban los clientes a com prar. En el allanamiento se incautaron 402,15 gramos de cocaína base; 0,94 gramos de marihuana, además de 125 mil pesos producto de las ventas. Asimismo se requisó una licuadora para dosificar la droga. El detenido, de iniciales, W.B.R.A. (44), resultó ser electricista y tener antecedentes por droga y porte de armas.

Recuperaron en Collico vehículo robado en el Barrio El Bosque

E-mail Compartir

Un automóvil robado desde el Barrio El Bosque fue encontrado por Carabineros de la Tenencia Los Jazmines en la esquina de las calles Balmaceda y callejón Demmer, en el sector de Collico. Se trata de un Nissan V 16, patente UE-2244, cuyo encargo había sido realizado por su propietario en la subcomisaria Oscar Cristi Gallo, activándose con la denuncia su rastreo por toda la ciudad. Se pudo comprobar que el vehículo presentaba daños, siendo devuelto a sus propietarios, que agradecieron el procedimiento.