Mujer encontró a expareja sin vida en los faldeos de un cerro

E-mail Compartir

La Brigada de Homicidios de la PDI confirmó la muerte de un hombre de 43 años, (J. F. O. V.), quien pendía de un árbol con una soga atada a su cuello, en los faldeos de un cerro, a metros de la casa de su ex pareja, a la que anteriormente había expresado sus intenciones de quitarse la vida. La mujer señaló que ambos habían terminado una relación amorosa y que cuando lo vio por última vez, él la amenazó con tomar una determinación drástica si no se reconciliaban.

Recuperan una escopeta hechiza e incautan plantas de marihuana

E-mail Compartir

Cinco personas fueron detenidas en un procedimiento en el cual la policía incautó 4 plantas de marihuana, una escopeta hechiza, munición y un cuchillo. La acción se desarrolló en Mariquina y Máfil, luego que carabineros sorprendieran a M.G.D.A. (27) y R.A.A.B. (18) con dos envoltorios y tres dosis de marihuana. Al registrar la casa de uno de ellos en Ciruelos, hallaron dos plantas de marihuana. También fueron detenidos en Máfil un adulto y dos menores, con las armas.

Sorprendidos cuando robaban en el segundo piso de una casa

E-mail Compartir

Un menor de 17 años y su cómplice de 18, fueron sorprendidos por Carabineros cuando robaban en el segundo piso de una casa de calle Ecuador (exestación de Ferrocarriles de Valdivia). Los policías llegaron tras recibir una denuncia la madrugada de ayer . Los detenidos, J. C. M. y R . G. H. , sin antecedentes policiales, ya habían ocultado un equipo musical y ropa de cama, disponiéndose a huir con el botín. Las especies fueron avaluadas por el afectado en $150 mil. El dúo pasó a disposición de la Fiscalía.