Hallan vehículo implicado en atropello de mujer en ruta

E-mail Compartir

La Siat de Carabineros halló oculto en una vivienda de la Villa Los Ediles de Valdivia, el vehículo que la noche del domingo habría estado implicado en el atropello y muerte de Jessica Venegas, madre de 4 hijos, ocurrido en la ruta entre Niebla y Los Molinos. El auto estaba cubierto con una lona. También ayer el Juzgado de Garantía dio una orden de detención, en contra de D. N. U. M., a solicitud de la fiscal Consuelo Oliva, por tratarse presuntamente, del conductor del vehículo, que ayer no fue ubicado.

Llaman a cooperar con investigación por clonación de tarjetas

E-mail Compartir

La Brigada de Delitos Económicos de la PDI realizó un llamado a la comunidad para que coopere, aportando antecedentes relacionados con la investigación por clonación de tarjetas en cajeros automáticos del centro de Valdivia. La medida responde a la investigación del fiscal Juan Pablo Lebedina, y busca recabar antecedentes sobre el fraude realizado y que se estima afectó a 380 personas. Si alguien fue víctima de un delito de este tipo, debe comunicarse con la PDI.

Un adulto y un menor detenidos por apedrear un furgón policial

E-mail Compartir

Por maltrato de obra a Carabineros de servicio, fueron detenidos en Máfil un hombre y una menor, identificados como M.A.P.B.(31) y A.M.G.G. (15).

Los hechos ocurrieron en la calle John Kennedy con Eusebio García, donde los detenidos, junto a otras cuatro personas que se dieron a la fuga, agredieron a los carabineros y un vehículo policial con palos, fierros y piedras. Los uniformados se constituyeron en el lugar alertados por vecinos, que denunciaron desórdenes que el grupo hacía en la vía pública.