Agrupación Bella Existencia de Valdivia ofrece coronas de caridad

E-mail Compartir

La Agrupación de Ayuda al Discapacitado Mental Bella Existencia de Valdivia, informa a la comunidad local que se encuentran a la venta sus tradicionales coronas de caridad en los locales de panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda. También está la posibilidad de asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Todos los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Centro Amigas de Pediatría realizará su reunión mensual

E-mail Compartir

El Centro Amigas de Pediatría de Valdivia invita a todas sus socias a la reunión mensual a desarrollarse esta tarde, a partir de las 16.30 horas, en calle Yerbas Buenas 181.

Convenio de Los Andes y Clínica Alemana

E-mail Compartir

Caja Los Andes y Clínica Alemana de Valdivia firmaron un convenio, que incluye un plan de salud exclusivo para los pensionados afiliados a la Caja, con atención preferencial, exámenes de laboratorio, costo diferenciado en atenciones de medicina general y especialidades sin límite de atenciones.

La ceremonia contó con la música del conjunto Los Copihues del Calle-Calle.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El voluntariado del Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece sus tradicionales coronas de caridad en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. También se puede cooperar en las "casitas alcancía" ubicadas en el comercio y que cuentan con los logos institucionales.