Carabineros ayudaron en tareas para el Hogar de Cristo

E-mail Compartir

Carabineros de la Oficina Comunitaria de la Primera Comisaría y alumnos de la Escuela de Formación, cooperaron con el embalaje de bidones de agua que recolectó el Hogar de Cristo , para ser enviados solidariamente a las familias afectadas por los aluviones en Copiapó. En total, se logró reunir tres toneladas de agua. También los carabineros trasladaron la leña para calefaccionar las dependencias del hogar, que necesitaba ser guardada y protegida de la lluvia.

La PDI recupera un computador avaluado en medio millón de pesos

E-mail Compartir

Detectives de la unidad especializada en recuperar objetos robados (Gebro), recuperó un computador avaluado en medio millón de pesos, que había sid robado desde una vivienda particular. La especie fue encontrada en una casa de la Villa Norte Grande en Las Ánimas y un hombre de 43 años, iniciales P. O. A. M., quien no registra antecedentes penales, fue detenido y acusado del delito de receptación. El computador fue devuelto a su dueño, por disposición de la fiscal de turno.

Volcán Villarrica aumenta su sismicidad y se mantiene la alerta

E-mail Compartir

La Onemi informó que el volcán Villarrica mantiene su sismicidad en aumento. El director regional, Daniel Epprecht, señaló que s continúan las alertas Amarilla (Onemi) y Naranja (Sernageomin), así como los protocolos de advertencia en la población de Coñaripe y sus alrededores, ante cualquier emergencia.

Agregó que este viernes , se trasladarán hasta ese lugar, equipos de Salud, Sernageomin y la Onemi .