Judocas del club Río Cruces lograron podio en el primer Nacional Juvenil

judo
E-mail Compartir

Un segundo y un tercer lugar obtuvo el club de judo Río Cruces de Valdivia, luego de participar en el primer Nacional de la categoría juvenil, realizado en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) en Santiago.

El pupilo del técnico Mauricio Aliante, Sebastián Esparza, logró el segundo lugar en el peso menos de 73 kgs. en la categoría Sub 18, mientras que Kobe Cutiño Chávez fue tercero en la categoría menos de 60 kgs. Sub 21. Ambos participarán después en el Regional de Judo de Panguipulli el próximo 25 de abril.

Organización Justo Martin inaugurará mañana su torneo cestero senior

básquetbol
E-mail Compartir

La Organización de Básquetbol Senior "Justo Martín" de Valdivia inaugurará este lunes su campeonato oficial 2015. La primera jornada se disputará a contar de las 20 horas en el gimnasio del Coliseo Municipal. El partido que inaugurará la temporada es el que se disputará por la categoría 38 a 47 años, entre los quintetos de Inacap y Teniente Merino a las 20 horas y de fondo cierran la jornada los elencos de Clacom A y Clacom B a las 21.15 horas. Los turnos estarán a cargo de los equipos de Teniente Merino y Clacom.

Regatas para novicios van por la segunda fecha hoy en la pista N° 2

remo
E-mail Compartir

Hoy desde las 10 horas se disputará la segunda fecha del campeonato promocional de remo, dedicado a los novicios y escuelas de esta disciplina náutica. El campeonato lo organiza la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo de Valdivia y su primera regata se disputará a las 10 horas. Serán 16 las regatas que se disputarán en las competiciones femenina y masculina. Hasta ahora, el campeonato no se ha suspendido y, pese a que está anunciadalluvia para hoy, son los jueces los que determinan si se realizan o no las regatas.