Encuentro acerca de la reforma laboral

E-mail Compartir

cronica@australvaldivia.cl

La jornada de reflexión "Una reforma laboral para todos" reunió en el Hotel Dreams a empresarios de Valdivia, para analizar los impactos de la Reforma Laboral. La actividad fue organizada por la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC).

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El voluntariado del Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece sus tradicionales coronas de caridad en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. También se puede cooperar en las "casitas alcancía" ubicadas en el comercio y que cuentan con los logos institucionales.

Iglesia Luterana tiene culto dominical con pastor de Santiago

E-mail Compartir

La Iglesia Luterana de Valdivia invita a su culto de hoy a las 11.30 horas, a cargo del pastor David Vilches, invitado de la iglesia de Santiago. También anuncian que el 25 de abril habrá asamblea general, en la cual esperan la asistencia de todos sus socios.

Misa de recuerdo por Sergio Echavarría

E-mail Compartir

Al cumplirse un año del fallecimiento de Sergio Echavarría Aránguiz, su viuda Helvia Toro y la agrupación de jubilados y montepiados del Banco Estado de Valdivia "Los Patitos Dorados" invitan a una misa a realizarse el lunes 20 de abril a las 19 horas, en la iglesia San Francisco. La invitación se extiende a los socios de la agrupación y amigos de la familia.