Francisca Vergara jugará desde hoy en Sudamericano Sub 16 de Colombia

tenis
E-mail Compartir

Hoy comenzará su participación en el Sudamericano de Tenis de Menores, la valdiviana Francisca Vergara. La tenista de 14 años integra el equipo Sub 16 femenino que competirá en Colombia.

Los equipos que participarán son Argentina, Colombia, Brasil y Chile, a cargo de Belus Prajoux. En el equipo femenino viajaron Fernanda Labraña, Alejandra Morales y Francisca Vergara y en varones Matías Soto, Miguel Pereira y Nicolás Acevedo.

Invitan a participar en la segunda carrera universitaria

atletismo
E-mail Compartir

El sábado 25 de abril, desde las 11 horas en el sector Helipuerto, se llevará a cabo la Segunda Corrida Universitaria, para dar la bienvenida a los estudiantes que llegan a Valdivia. La Corporación Valdivia Ciudad Universitaria y del Conocimiento invita a todos los estudiantes de Valdivia y funcionaros a la carrera de 6 kms., partiendo desde el sector Helipuerto y hasta la extensión de la Costanera.

Valdivianos apoyaron en el oro del ocho en Encarnación

sudamericano

E-mail Compartir

Con una medalla de oro finalizó la selección juvenil de remo tras ganar el ocho con timonel en el Sudamericano Juvenil y Sub 23 de Encarnación, Paraguay. Los valdivianos Matías García del club Centenario, Selim Echeverría de Arturo Prat y Christopher Kalleg de Phoenix aportaron con este triunfo a la tripulación nacional, que ganó con un tiempo de 5.49 minutos y desplazando a Brasil con 6.05 minutos, Argentina con 6.56 y Paraguay con 6.58 minutos.