Agricultores participaron en capacitación

E-mail Compartir

En una ceremonia, en la cual participaron más de 80 agricultores de distintos sectores de la capital regional, la municipalidad de Valdivia certificó a los participantes en distintos cursos de perfeccionamiento en el área rural.

Encuentro familiar descendencias Willer-Grothe y Rochow-Ocks

E-mail Compartir

Se invita a los descendientes Willer-Grothe y Rochow-Ocks a un gran encuentro familiar a desarrollarse este jueves 23 en el hotel Sonesta de Osorno. Mayores detalles en el correo hipp@live.de o en el teléfono 64-2271831 con la Sra. Konrad.

Realizan taller sobre igualdad de derechos

E-mail Compartir

Con la presencia de 70 mujeres se llevó a cabo en La Unión la jornada de capacitación "Igualdad de Derechos, un avance para todos y todas", actividad que contó con la participación de autoridades locales, regionales y parlamentarios y culminó con la certificación de las participantes. El evento se vivió en el salón Consistorial de la comuna y fue organizado por la Fundación Prodemu y el municipio local.

Realizarán misa en honor a Santa Rita de Casia en la parroquia de Collico

E-mail Compartir

Se invita a la comunidad valdiviana y especialmente a todos los fieles devotos de Santa Rita de Casia, a participar de una misa que se efectuará mañana miércoles 22 de abril, a partir de las 19 horas, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen del sector Collico.