Detienen a jóvenes por robar alimentos del Colegio Deportivo

E-mail Compartir

Carabineros de Los Jazmines detuvieron a los menores E.A.P.B (17) y M.G.L (16), por su responsabilidad en el robo perpetrado al Colegio Deportivo Municipal de Valdivia.

Los jóvenes, tras romper una ventana, habrían sustraído diferentes alimentos destinados a los alumnos que cursan la enseñanza básica. Una oportuna denuncia al fono 133 permitió la llegada de Carabineros y la captura de los menores en calle Los Tamarindos. Ambos pasaron a disposición del tribunal.

Familia denuncia estancamiento en investigación por muerte de bombero

E-mail Compartir

Su preocupación por el lento avance de la investigación de la muerte de su padre, expresó Angela Díaz, hija del bombero de Lago Ranco Alberto Díaz, fallecido en un accidente de tránsito en septiembre de 2013.

"Cuando vino a la región el fiscal nacional esperábamos una respuesta, ya que a la fecha no existen avances y aún no se formaliza al principal sospechoso. Necesitamos conocer los resultados de las diligencias comprometidas por el fiscal el año pasado", dijo Díaz, quien no pudo reunirse con Sabas Chahuan.

Fuego amenazó taller de portuaria Reloncaví en calle Arica

E-mail Compartir

Causas desconocidas y que ahora son investigadas por el Departamento Técnico de Bomberos, originaron ayer en la mañana un incendio que amenazó las instalaciones de un taller de la portuaria Reloncaví, en calle Arica. Desde la techumbre del inmueble comenzó a salir sorpresivamente abundante humo, situación que motivó la alerta, llegando al lugar numerosas compañías bomberiles, al mando del comandante José Trench, quien señaló que la situación fue rápidamente controlada.